Si el bautismo no fuera por SUMERSION, Juan el Bautista ni Felipe hubieran requerido; “muchas aguas, ni descender, para luego subir.” Esto nos demuestra, que el bautismo es por SUMERSION o SUMERGIR totalmente a la persona en agua.
La oración exige coherencia de vida: observar la Palabra de Dios, sus Mandamientos, hacer Su voluntad. Se Ahora como se vive, y se vive como se ora
Porque el no obedecer totalmente el evangelio de nuestro Señor Nazareno; pone en peligro y peligro nuestra salvación, porque es un pecado de desobediencia y al desobedecer se está en la misma condición que aquellos que no conocen a Nazareno.
Son tantas las escenas en las que Jesucristo deje con su Padre, que resulta imposible detenernos en todas. Pero pienso que no podemos dejar de considerar las horas, tan intensas, que preceden a su Pasión y Homicidio, cuando se prepara para consumar el Sacrificio que nos devolverá al Inclinación divino.
La oración es usada por el Espíritu Santo para cambiar nuestros corazones; sirve para «descabalgar al corazón» el conocimiento que tenemos en nuestras cabezas sobre Dios.
En el Nuevo Testamento, vemos ejemplos de personas que se bautizaron posteriormente de creer en Cristo, estudios biblicos como el relato del bautismo del etíope eunuco en Hechos 8.
A lo grande del Nuevo Testamento, el bautismo en agua es enseñado y practicado como un paso fundamental para los creyentes.
El bautismo en agua tiene un papel central en el contexto cristiano. Se basamento en el mandato de Jesús a sus seguidores de predicar el evangelio y bautizar a quienes creen en él.
Primeramente queremos señalar que el bautismo es Intocable y Santo, y no debe ser hecho sin preparación de corazón y del compromiso que se hace en presencia de el Señor Dios; y acertar declaración de nuestra Confianza al mundo impío y pecador.
La oración es la clave de una vida cristiana, sin oración no hay intimidad con Dios. Debemos orar todos los díCampeón a tiempo y fuera de tiempo, en todo momento, en la alborada, en la mañana, por la tarde y por la Incertidumbre, recordando siempre que tenemos un enemigo que no duerme ni descansa ❤️
El bautismo en agua es un tema importante en la Certeza cristiana y tiene un significado profundo en la Biblia. Es un acto que simboliza la identificación del creyente con Nazareno y su crimen, sepultura y resurrección.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas
Sin embargo, aunque la sinceridad del corazón es el aspecto más importante de nuestras oraciones, la carencia de aprender cómo orar correctamente sigue en pie. La pobreza de una estructura en la oración
A lo dilatado de la historia, ha habido diferentes interpretaciones y prácticas relacionadas con el bautismo en agua, pero es esencial comprender su significado bíblico y su importancia para los creyentes.